- Área: 70 m²
-
Fotografías:Jomar Bragança
-
Proveedores: Abatjour de Arte, Florence, Gerbar, Metallic Arts, Uzzo Marceneria
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de Marília Fit tiene como objetivo brindar comidas saludables, desde el desayuno hasta la cena, en un espacio acogedor y refrescante que hace que las personas se sientan mejor.
Una estructura compuesta por cajas rectangulares de madera cubre las paredes, con diferentes tamaños y permeabilidades, en una clara referencia a los olores y sabores de un mercado público tradicional.
La misma idea de las cajas rectangulares y frisadas en varias direcciones se ve en la fachada de aluminio amarillo. El color elegido resalta el restaurante, fortaleciendo la relación con el sol, el verano y la alegría. El amarillo aliado con el verde de la pared posterior, así como el azul del sofá y el rojo de las sillas denota una sólida relación con la naturaleza.
El piso italiano de tonos tierra da la sensación de comodidad y relajación. La iluminación, diseñada por el arquitecto, juega con arreglos de secuencias de luz en diversas direcciones. Otro punto a destacar son los ventiladores de latón de Gerbar, que son muy efectivos y silenciosos.
El gris oscuro y el negro elegidos para algunas paredes respaldan los colores más vivos y la madera. Marília Fit es un espacio creado como una invitación para una experiencia de alta clase en la alimentación y el bienestar.